CATHERINE ZETA-JONES ES LA “MADRINA DE LA COCAÍNA”
LA CINTA RELATA PARTE DE LA VIDA DE GRISELDA BLANCO, UNA NARCOTRAFICANTE  ANTERIOR A PABLO ESCOBAR Y AL CHAPO GUZMAN

Director: Guillermo Navarro
Reparto: Catherine Zeta-Jones, Jenny Pellicer, Alejandro Edda, Warren Christie, Juan Pablo Espinosa, José Julián, Raúl Méndez, Spencer Borgeson

La actriz de hollywood Catherine Zeta-Jones ha sufrido un radical cambio.
Su sonado cambio estético acaparó la atención de los medios internacionales, muchos se preguntaban qué se había hecho en la cara. Sin embargo, el motivo es, básicamente, porque será la encargada de interpretar a Griselda Blanco, más conocida como la “Viuda negra” y la madrina de Pablo Escobar.
La película titulada “LA MADRINA DE LA COCAÍNA” mostrará esa mujer que convirtió en negocio el tráfico de drogas en los años 70 y 80, antes de la época de Escobar  y El Chapo Guzmán,  aquella que asesinó a cientos de personas, incluyendo a tres de sus esposos.

El primer marido asesinado fue Carlos Trujillo, padre de sus tres hijos mayores, todos muertos en las guerras del cartel. El segundo, Alberto Bravo, que aparece en Narcos, ella le disparó a la luz del día, en un tiroteo en el parking de una discoteca en el que también murieron seis guardaespaldas y del que Griselda salió con un rasguño en el estómago, y el  tercero, Darío Sepúlveda, al que mató cuando a este  se le ocurrió disputarle la custodia del hijo de ambos…

Se mostrará cómo ella defendió su industria de tráfico y crimen, en momento que estuvo en la cárcel y que finalmente terminó asesinada en una calle de Medellín.

La Madrina era bisexual y tenía la fea costumbre de obligar tanto a hombres como mujeres a participar en sus orgías a punta de pistola, casi siempre bajo los efectos del bazooka, cocaína sin refinar…

 
 

Volver a portada ...