Angelina Jolie

ANGELINA JOLIE: FILMO O NO FILMO CLEOPATRA

Es curioso, porque desde hace un par de años se anuncia la nueva versión, incluso con fotos de Jolie. Aunque la actriz ha dicho: seré Cleopatra, pocos son los que confían en la filmación del remake protagonizado por Elizabeth Taylor en 1963. Sin embargo hay un director muy interesado y al parecer confirmado: es Denis Villenueve, el mismo de “Blade Runner 2049”.

A todo esto, se han filmado varias historias de la vida de Cleopatra, pero no han logrado atrapar al público. Por ello se menciona a la de Angelina Jolie como el remake de la de 1963.


 
Elizabeth Taylor
“Cleopatra” del año 1963, fue un gran éxito de taquilla, pero no así de crítica. Esto último importó poco a los realizadores porque con la excelente recaudación que logró, el resto no importaba.
Angelina Jolie sigue muy entusiasmada con el proyecto, pero al parecer no encuentra el entusiasmo necesario de la compañía productora para comenzar la aventura, la que no es nada de fácil. Ella ha demostrado su empeño haciendo sesiones de fotos e incluso ha circulado una especie de sinopsis. Será cuestión de tiempo o es que no se logra dar con el resto del reparto.
 
Elizabeth Taylor y Richard Burton en 1963
Recordemos que la “Cleopatra” de Elizabeth Taylor con la actuación de Richard Burton, como Marco Antonio y Rex Harrison como Julio César. tardó 3 años en rodarse y logró ganar 4 premios Oscar. Y tuvo un valor agregado bastante grande; comenzó el romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, comentado tanto como el filme en todo el mundo …
 
 

Volver a portada ...