“EL REGRESO DE CHUCKY, EL MUÑECO DIABÓLICO”
La Compañía MGM anunció oficialmente el regreso de Chucky al cine y también en una serie para la TV. Chucky fue un ícono del cine de terror de la década delos 90. La verdad es que la primera parte es la que llamó más la atención de los espectadores porque posteriormente se hicieron varias películas basadas en el mismo muñeco diabólico e incluso en una especie de historia de “la novia de Chucky”.

Esta continuación del personaje que horrorizó a los niños de la época contará con cambios digitales en su apariencia,,  que lo harán aún más terrorífico. CHUCKY, EL MUÑECO DIABÓLICO” relataba la historia de una simple figura de muñeca, de las se venden en ferias y mercadillos de todas partes, dedicada a cautivar la atención de los niños. Sin embargo el muñeco, aparentemente inofensivo tenía una vida propia que cuando lograba despertar asustaba a todo el mundo.
En el tiempo de su creación los productores entregaron sus preferencias a la historia de un muñeco que se apodera, se posesiona y aterroriza a una madre soltera y su hijo, ya que dentro de él hay un asesino y que necesita el cuerpo de un pequeño para que a través de este “medio” pueda cobrar vida.
Aunque no es una idea para premiarla, Chucky logró una taquilla envidiable. A pesar del miedo que causaba el sólo pronunciar su nombre, los niños querían ver la cinta cueste lo que cueste. Incluso se adoptó una frase que con el tiempo se hizo popular: cuando a los padres se les preguntaba cómo estaba el hijo tan inquieto, el que hacía grandes maldades, ellos respondían … ahhh ese es un Chucky …

 
 

Volver a portada ...