Volver a portada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CARTELERA DE CINE
 

“EL CAVERNÍCOLA” (Early Man)
Director: Nick Park
Reparto: Tom Hiddleston, Maisie Williams, Eddie Redmayne

Dug, humano, y Hognob, jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones; la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia, mientras que, por casualidad, inventan el fútbol.

Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros, y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar…

 

“EL HILO FANTASMA” (Phantom Thread)
Director: Paul Thomas Anderson.
Reparto: Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps,Lesley Manville.

Cinta ambientada en Londres durante los años 50, El hilo fantasma, cuenta la historia de Reynolds Woodcock un diseñador encargado de crear las mejores vestimentas para la alta sociedad y la familia real.

Las mujeres pasan por su vida sin dejar huella en su mente hasta que aparece una bella joven llamada Alma, que servirá como un elemento inamovible de su vida, pues se convierte en su musa y amante…

 

NOCHE DE JUEGOS” (Game Night)
Director: John Francis Daley y Jonathan Goldstein
Reparto: Jason Bateman, Rachel McAdams, Lamorne Morris

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks, el carismático hermano de Max, organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks parte del juego...

Estos seis jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan. El grupo de amigos estará uno encima del otro en el transcurso de esta caótica noche, pues cada pista los llevará a dar vuelcos inesperados. Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadores, esta noche podría convertirse en lo más divertido que les ha pasado en la vida...

 

“EL ROBO PERFECTO” (Den Of Thieves)
Director: Christian Gudegast
Reparto: Brian Van Holt, Curtis "50 Cent" Jackson, Eric Braeden, Evan Jones, Gerard Butler, Jermaine Rivers, Jordan Bridges

Un grupo de ladrones planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto…

 

“EL PEQUEÑO VAMPIRO”. (The Little Vampire)
Director: Richard Claus, Karsten Kiilerich
Reparto: Jim Carter, Rasmus Hardiker y Alice Krige.

Película que está está basada en los best-sellers para niños de Angela Sommer-Bodenburg. Cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de 13 años, cuyo clan está siendo amenazado por un peligroso cazador de vampiros. El conoce a Tony, un mortal de la misma edad, quien está fascinado por los viejos castillos, los cementerios y los vampiros.

Tony ayuda a Rudolph en su lucha, desbordante de humor y acción, contra sus adversarios. Juntos salvarán a la familia de Rudolph y se volverán grandes amigos…

 

“TODO EL DINERO DEL MUNDO” (All the Money in the World)
Director: Ridley Scott
Reparto: Mark Wahlberg, Michelle Williams, Christopher Plummer, Charlie Plummer

Narra la historia del secuestro de John Paul Getty III  y el intento desesperado de su madre Gail  por convencer a su multimillonario abuelo Jean Paul Getty quien se niega a pagar por el rescate. Con la vida de su hijo en la balanza, Gail y el consejero de Getty, Fletcher Chase, se volverán en aliados en la carrera contra el tiempo que finalmente revelará el valor verdadero y duradero del amor sobre el dinero…

 

“PANTERA NEGRA” (Black Panther)
Director: Ryan Coogler
Reparto: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke.

El argumento de la cinta sigue a T'Challa, quien después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.

 

“LLÁMAME POR TU NOMBRE”. (Call Me By Your Name)
Director: Luca Guadagnino
Reparto: Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg y Amira Casar.

Es verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman, un precoz chico italoamericano de diecisiete años, pasa los días en una casa de campo construida en el siglo XVII y propiedad de su familia, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia. 
Elio disfruta de una relación muy cercana con su padre, un eminente profesor y especialista en cultura grecolatina, y con su madre Annella, una traductora, quienes le han favorecido con los frutos de la alta cultura en un contexto inundado por delicias naturales. A pesar de que la sofisticación y el don intelectual de Elio indican que el chico es todo un adulto consumado, su personalidad rebosa asimismo inocencia y una carencia de forma, sobre todo en lo tocante a los asuntos del corazón…

 

“CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS” (Fifty Shades Freed)
Director: James Foley
Reparto: Dakota Johnson y Jamie Dornan
Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey.

En esta ocasión, Grey accederá a los propósitos de Anastasia, con tal de mantenerla a su lado. Fundiendo sus vidas como si fueran una sola, Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven, pero no sabe si será suficiente. A pesar de su necesidad extrema de protegerla en todo momento. Ambos están enamorados y siguen su camino juntos…

 

“THE 15:17 TO PARIS”
Director: Clint Eastwood
Reparto: Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone, Jenna Fischer, Judy Greer
En la tarde del 21 de agosto de 2015 el mundo observó atónito y en silencio cuando los medios reportaron la noticia de un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys 9364, con destino a París.

Un ataque que fue prevenido por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa.

 

“PADDINGTON 2”
Paddington 2
Director: Paul King
Reparto: Ben Whishaw, Hugh Grant, Hugh Bonneville

El oso Paddington ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. 
En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un maravilloso libro pop-up. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de tía Lucy, que celebra su centenario, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complica cuando el libro es robado, y Paddington tenga entonces que detener al ladrón con la ayuda de los Brown…

 

“LA FORMA DEL AGUA”
The Shape of Water
Director: Guillermo del Toro
Reparto: Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer

Es un cuento de hadas místico, que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, hacia 1963. La solitaria Elisa  está atrapada en una vida de silencio y aislamiento en el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda descubren un experimento clasificado como  secreto…

 

 

“INSTINTO SATÁNICO” (Inside)
Director: Miguel Ángel Vivas
Reparto: Rachel Nichols, Laura Harring, Stany Coppet

Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con siniestras intenciones…

 

“THE POST”
The Post
Director: Steven Spielberg
Reparto: Meryl Streep, Tom Hanks, Sarah Paulson, Bob Odenkirk y Tracy Letts.

Relata la extraña relación entre Katharine Graham, la primera mujer editora de un importante periódico, el Washington Post, y el editor Ben Bradlee , mientras intentan unirse a The New York Times para revelar importantes secretos gubernamentales encubiertos durante tres décadas y por cuatro presidentes de los Estados Unidos. Ambos deberán dejar de lado sus diferencias y arriesgar sus carreras y libertad, para desenterrar la verdad…

 

“TADEO, EL EXPLORADOR PERDIDO 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS”
Director: David Alonso – Enrique Gato
Reparto: Óscar Barberán, Michelle Jenner, Adriana Ugarte.

Tad Jones, el explorador más torpe, debe rescatar a su querida Sara de un millonario que está buscando la ubicación de las tres partes del collar del Rey Midas…

 

“MAZE RUNNER: THE DEATH CURE; CURA MORTAL”
Director: Wes Ball
Reparto: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Barry Pepper.

En el final épico de la saga de Maze Runner, Thomas es líder del grupo de habitantes prófugos en la misión final y más peligrosa que hasta ese momento hayan tenido que enfrentar. Para salvar a sus amigos, deberá introducirse a la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por WCKD, que podría resultar ser el laberinto más mortífero de todos.

Cualquiera que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Habitantes se han venido planteando desde que llegaron por primera vez al laberinto… 

 

“ACTOS DE VENGANZA” (Acts of Vengeance) 
Director: Isaac Florentine
Reparto: Antonio Banderas, Paz Vega, Karl Urban.

Relata la historia de Frank Valera un exitoso abogado, que vive una vida tranquila y armoniosa al lado de su familia. En medio de un día rutinario, Frank deberá enfrentar la tragedia de perder a su esposa e hija, quienes son asesinadas por el crimen organizado. Enfrentando esa nueva realidad,

Frank, primero, se refugiará en el alcohol para pasar el trauma y silenciar su desesperación, pero, después de pensarlo bien toma la decisión de modificar su mente y su cuerpo, haciendo un voto de silencio hasta encontrar a los responsables y las motivaciones detrás del crimen. Comienza la preparación para realizar su venganza brutal…

 
 

“NO ESTOY LOCA”
Director: Nicolás López
Reparto: Paz Bascuñán, Marcial Tagle, Antonia Zeegers

Carolina, interpretada por  Paz Bascuñán  tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos, el mismo día en que su esposo la deja por su mejor amiga a quien acaba de dejar embarazada. El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica siquiátrica, donde conocerá a un grupo de "locas" que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino…

 

“JUMANJI”
 Director: Jake Kasdan
Reparto: Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Bobby Cannavale.
En una nueva aventura de Jumanji, cuatro chicos de secundaria descubren una vieja consola de video juegos y son atraídos hacia la selva del juego, convirtiéndose literalmente en los avatares adultos que eligieron.

Lo que descubren es que no sólo juegas Jumanji; debes sobrevivir. Para superar el juego y regresar al mundo real, tendrán que ir a la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir lo que Alan Parrish dejó hace 20 años, y cambiar la forma en que piensan acerca de sí mismos, o se quedarán atrapados en el juego para siempre, para ser jugado por otros sin descanso…

 
 
 

Volver a portada ...