CARYS ZETA DOUGLAS, HIJA DE CATHERINE ZETA JONES Y MICHAEL DOUGLAS, SEGUIRÁ LOS PASOS DE SUS PADRES DEBUTANDO EN CINE.
La joven de 15 años, por ahora modelo, dice que tuvo una infancia tranquila al ser informada y asumir que su padre Michael Douglas era un cocinero especializado en preparar tortitas.

Ha revelado que junto a su famosa madre al ser entrevistadas por la revista Town & Country odiaba el acoso de los paparazis. Entraban al Metro y se sentaban frente a mi y comenzaban a sacarme fotos. No entendía nada, pero luego recibió una información de sus padres y en lugar de esconderse decidió declarar que su futuro estaba en el modelaje y el cine.

Uno de sus peores momentos fue cuando leyó en portada de la prensa que su padre, Michael Douglas, estaba con cáncer. Luego supo que no era verdad, pero Douglas se había envejecido prematuramente. El actor tiene 74 años, es 25 años mayor que su madre.

Lo que más le molestaba luego de ese episodio es que cuando su padre la iba a dejar al colegio sus compañeros le decían “te trajo tu abuelo”. Ella asumía que era una burla, pero respondía con claridad; mi abuelo es Kirk Douglas y tiene 101 años.

El caso es que habrá Zeta Jones Douglas por largo tiempo …

Junto a su madre Catherine Zeta Jones
 
 

Volver a portada ...