Volver a portada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

MURIÓ EL CANTANTE ESPAÑOL CAMILO SESTO
EL DESTACADO CANTANTE MURIÓ A LOS 72 AÑOS.
NACIÓ UN 16 DE SEPTIEMBRE DE 1946 EN ALCOY, COMUNA VALENCIANA.
SU MUERTE CAUSA CONMOCIÓN EN EL MUNDO ARTÍSTICO INTERNACIONAL.
INGRESÓ AL HOSPITAL DE QUIRÓN EN MADRID CON PROBLEMAS RENALES, SEGÚN INFORMÓ SU REPRESENTANTE EDUARDO GUERVOS. NO LE FUE POSIBLE RECUPERARSE Y FALLECIÓ.
SU GRAN LEGADO MUSICAL LO COLOCÓ A LA CABEZA DE LOS CANTANTES ESPAÑOLES CONOCIDOS EN GRAN PARTE DEL MUNDO.

Vendió más de 100 millones de discos durante su exitosa carrera y recibió innumerables premios otorgados por diferentes entidades ligadas a la música.
La Sociedad General de Autores y Editores de España, conocida por la sigla SGAE, ha instalado una capilla ardiente en honor al gran cantante y que seguramente será el lugar donde lo visitarán sus seguidores para darle el último adiós.
Nadie olvidará canciones como “Fresa Salvaje”, “Jamás”, “Melina”, “Algo de Mi”, “Quieres ser mi Amante”,”Vivir así es Morir de Amor”, “Perdóname”, “El amor de mi Vida” y cientos de temas musicales que han quedado grabados para siempre en nuestros oídos.
Recordado es también su álbum “Jesucristo Superestrella”, la versión en español de la película del mismo nombre que batió todo records de ventas y que lo colocó a la cabeza de los artistas más creativos del mundo artístico.

NUNCA SE CASÓ
A pesar de tener a millones de mujeres a sus pies, nunca contrajo matrimonio.
Al insistir en las preguntas que se le hacían relacionadas con el tema, él respondió: “Así es como quiero que sea, el escenario y una puerta atrás con el coche en marcha y cuando el público todavía esté pidiendo otra, yo ya estoy en el hotel. Si quiero que haya alguien allí es porque yo lo he avisado”. Así dejó en claro que la vida casado no era su vida y que prefería su libertad y su soledad.

NO SE CASÓ, PERO FUE PADRE
MANTUVO UNA RELACIÓN CON LA MEXICANA LOURDES ORNELLA Y FUERON PADRES DE UN HIJO AL QUE BAUTIZARON COMO CAMILO MÍCHEL. FUE EN EL AÑO 1983. A PROPÓSITO DE ELLO, CAMILO SESTO SE ALEJA DEL MUNDO DE LA MÚSICA Y DECLARA : "ME VOY PORQUE QUIERO HACERME MAYOR VIENDO HACERSE MAYOR A MI HIJO"
CAMILO SESTO HA VIAJADO A LA OTRA DIMENSIÓN DEJANDO EL LEGADO DE LA MAGIA DE SU MÚSICA Y EL DOLOR DE MILLONES DE SEGUIDORAS Y SEGUIDORES EN TODO EL MUNDO.

 
Volver a portada ...