“BY THE SEA”  FRENTE AL MAR. 
Director: 
Angelina Jolie 
Guión: Angelina Jolie 
Reparto: 
Angelina JolieBrad PittNiels ArestrupMelvil PoupaudMelanie LaurentRichard Bohringer

 

La historia se centra a mediados de los años 70. Roland, interpretado por Brad Pitt y Vanessa , Angelina Jolie, son una pareja norteamericana que deja Nueva York para escaparse un tiempo a la costa francesa. Él es un escritor conocido y ella una bailarina retirada. Son una pareja en crisis, su matrimonio está lleno de grietas y su tormentosa relación se está desmoronando.
 
En su tranquila estancia frente al Mediterráneo, en un pueblecito pesquero, Roland se pasa todo el día en el bar local esperando que aparezca su próxima gran idea para un libro. Allí, charla con el amable dueño del restaurante del lugar, Michel , excediéndose con la bebida, y sin poder escribir una sola línea. Mientras, Vanessa se recluye en el cuarto de hotel, incapaz de ocultar la melancólica decadencia que la abruma. 
 
El asunto cambia cuando llegan a la habitación de al lado Lea  y Francois, una joven pareja de recién casados que les hará ver su propia relación de una manera diferente. Lo más perturbador ocurre cuando Roland y Vanessa descubren un agujero en la pared que les permite espiar la fogosa intimidad de sus vecinos. Comienza así un juego voyeurista de excitación, que les abre la posibilidad de compartir un impensado camino de reformulación de la pareja. Pero la distancia entre ellos sigue siendo insalvable: algo no marcha bien entre ellos, al parecer  hay un  secreto oculto. 

 

 
Volver a portada...