Volver a portada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

REMAKE DEL CLÁSICO ANIMADO DE 1937 “BLANCA NIEVES Y LOS 7 ENANITOS”
La cinta contará con actores de verdad.

 
Los 7 enanitos
 

Contará también con nuevas canciones compuestas por Benj Pasek y Justin Paul  que ya hicieron su aporte en el filme “La La Land”, de pronto estreno.
“Blanca Nieves y los 7 Enanitos” está basada en un cuento de los hermanos Grimm y fue el primer largometraje de Disney. Se filmó en 1937.
Los nombres de los enanitos son: Tontin, Dormilon, Gruñon, Estornudo, Felíz y Tímido. Aún no se informa sobre los protagonistas de esta nueva versión.

 
 

El argumento original cuenta la historia de una joven muy bella llamada Blancanieves que vivía con su madrastra ya que su padre había muerto. Con el tiempo la joven se transformó en toda una belleza lo que provocó la anvidia de su madrastra la que  mandó a un cazador para que la matara. Este no tuvo valor y la dejó sola en el bosque. Ahí encontró una casa de enanitos los que al ver a esta niña tan linda la recibieron con mucha alegría. Sin embargo la mala madrastra se enteró de esto y decidió mandar nuevamente a matarla, esta vez con una manzana envenenada. Al comerla Blancanieves entró en un sueño profundo hasta que un príncipe logra despertarla con un beso de amor …

 
Volver a portada ...