Volver a portada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ANNIHILATION” (ANIQUILACIÓN). LA NUEVA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR NATALIE PORTMAN, BASADA EN LA NOVELA DE JEFF VANDERMEER Y DIRIGIDA POR ALEX GARLAND.

Han transcurrido más de 30 años desde que un suceso extraño tuvo lugar en una zona que fue bautizada como “Area X”. Es un lugar remoto, totalmente escondido que supuestamente está en EE.UU. y al que enviarán a un grupo de mujeres para conocer de sus secretos.

Ellas son una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y una bióloga formando  la duodécima expedición enviada por la agencia estatal Southern Reach.

Todas las expediciones anteriores han muerto allí. La segunda por un suicidio colectivo, la tercera por un tiroteo mientras que la última afectada por  por cáncer.

Ahora ellas investigarán la región completando un mapa de la zona, la catalogación de la flora y la fauna, así como documentar sus observaciones en un diario. Sin embargo los secretos de las mujeres entre sí podrían complicar la expedición… La cinta será estrenada a mediados de 2018 … El filme es calificado como de suspenso, ciencia y terror …

 
 
 
 
Volver a portada ...