ANGELINA JOLIE: CONÓCELA MÁS…
ES PILOTO DE AVIÓN
EN SU JUVENTUD ADMIRADA A “MR. SPOOK” DE LA SERIE “STAR TREK”
SIENDO AÚN UNA NIÑA SUFRIÓ BULLYNG
SUFRIÓ LA ENFERMEDAD “PARÁLISIS DEL BELL”…¿EN QUE CONSISTE ESTA ENFERMEDAD? …

Es Piloto de avión. Tiene una licencia de piloto autorizado para volar y posee  un avión Cirrus SR22. Ella va a ser una de las afortunadas en ver la Tierra desde el espacio a bordo del Virgin Galactic de Richard Branson.
Es bisexual y ha confesado que mantuvo varias relaciones serias y estables con mujeres.

Es su etapa de juventud le interesó el cine espacial y era fanática del "Dr. Spock ", el personaje de la serie de Star Trek, de los años 70.

Como muchas jóvenes no supo lidiar con el bullying que le hicieron de niña y llegó a cortarse diferentes partes del cuerpo para evadir el dolor…

Angelina Jolie no  tiene publicista. Ella decide absolutamente dónde trabaja y maneja todos sus contratos.

Cuando era muy pequeña se dió cuenta que todo lo hacía de preferencia con la mano izquierda y le asombraba. Luego se comprendió que es zurda.

Para asombro de muchos, en 2013 se sometió a una doble mastectomía preventiva, ya que tenía alto riesgo de sufrir cáncer de mama.

Estaba confirmada para ser una de las tres protagonistas de  “Los Ángeles de Charlie” (la primera parte), pero decidió abandonar el proyecto. No le gustó la historia.

LUEGO DE SU SEPARACIÓN MATRIMONIAL  DE BRAD PITT, SE SENTÍA MUY MAL Y EL MOTIVO ERA QUE COMENZÓ A SUFRIR UNA ENFERMEDAD LLAMADA “PARÁLISIS DEL BELL”

Hace años el cirujano escocés Sir Charles Bell describió la enfermedad. Fue en el siglo XIX. Dijo que era una enfermedad muy rara, pero curable. En esencia, consiste en una parálisis facial provocada por una afección de alguna de las dos fibras, la que corre por el lado derecho de la cara, o la del izquierdo, del nervio facial. Eso significa que la parálisis solo se manifiesta en uno de los dos lados del rostro de la persona.

El problema es que el nervio facial controla prácticamente todos los movimientos del rostro, incluido el parpadeo. Por eso, la persona que sufre este desorden muestra el párpado y la comisura de la boca caídos en el lado afectado.

La parálisis se va haciendo más aguda a partir de las 48 horas de comenzar a manifestarse. La buena noticia es que se trata de una situación temporal, y suele remitir pasados siete meses desde su inicio y en algunos casos incluso más rápido. De hecho,  la gran mayoría de los pacientes se recupera por completo.

¿Qué la provoca? … Lo cierto es que las causas no están del todo claras. Se ha comprobado que en muchos casos tiene un origen vírico, y que la pueden sufrir algunos pacientes como consecuencia de un simple resfriado. Pero este desorden también se manifiesta en algunas personas que acaban de sufrir un accidente, de someterse a una intervención quirúrgica, o de atravesar por una situación traumática… Ella superó la “parálisis del Bell”…

Angelina Jolie Jolie nació  en Los Angeles, California, EE.UU el 04 de junio de 1975: tiene 44 años.

 

 

Volver a portada ...