Alain Delon; en la década de los 60 y ahora...
 

ALAIN DELON Y SU TORMENTOSA VIDA
TUVO 5 RELACIONES SENTIMENTALES  SERIAS
AHORA DICE QUE EL AMOR DE SU VIDA FUE MIREILLE DARC
HA COMENTADO QUE LA VIDA YA NO VALE NADA PARA ÉL…

Alain Delon nació bajo el nombre de Fabien Maurice Marcel Delon.
Nació en Sceaux, Altos Del Sena el 08 de noviembre de 1935.
Tiene 83 años.
Varias veces ha estado al borde la muerte al ser operado del corazón, pero a pesar de su poco apego a la vida ha seguido viviendo.

Su primera relación sentimental seria la vivió con la actriz Romy Schneider. Ella murió en 1982 al sufrir un paro cardíaco al perder a su hijo en un infortunado accidente al quedar atrapado en la reja de la casa familiar.

Vivió varias relaciones intensas, aunque breves. En 1963 mantuvo un romance con la cantante alemana Nico. De esta relación nació su hijo Christian Aaron Boulogne. Sin embargo el actor nunca quizo reconocer que era hijo suyo.

Luego se casó con Nathalie Canovas, actriz francesa que tomó su apellido para promocionarse, Nathalie Delon. De este matrimonio nació su hijo Anthony Delon. Se mantuvieron un tiempo unidos, pero finalmente, ante el asombro de todo el mundo, se divorciaron.

En 1987 se casó con la modelo holandesa Rosalie Van Breemen, con la cual tuvo dos hijos: Anouchka y Alain-Fabien. Se separó en 2002.

Luego se unió a la actriz Mireille Darc. El amor duró más de quince años. Sin embargo nuevamente sufrió el síndrome del hombre solo y decidieron separarse. Según él, en forma amistosa. Esta última, al parecer, fue el amor de su vida. Cuando Mireille Darc falleció se vió al actor absolutamente devastado. Llegó a decir que todo se había terminado para él. Incluso dejó entrever que ha estado al borde del suicidio, que la vida ya no le interesa y que no teme en absoluto a la muerte.

Su calidad de hombre bello lo llevó a la cumbre del cine. Cuando comenzaba su carrera se le calificó como la versión masculina de Brigitte Bardot, considerada en esos tiempos como la actriz más sexy y bella del cine europeo. Fueron buenos amigos, pero no existió romance.

Alain Delon no sólo ha tenido éxito en el cine, también ha sido un exitoso hombre de negocios. Posee marcas de relojes, perfumes y vestuario. Se dedicó a coleccionar arte, a las carreras de caballos y a la promoción de eventos de boxeo. Tuvo a su cargo la promoción de su amigo Carlos Monzón, campeón argentino de boxeo.

Uno de sus grandes amigos en el cine fue el actor Jean Paul Belmondo con el que filmó la exitosa cinta “Borsalino”, pero de la noche a la mañana la amistad se terminó. Nadie supo la verdad de la enemistad.

Filmó más de 30 películas. La mayoría de ellas fueron exitosas y dejaron millones de dinero en boleterías y por supuesto en sus cuentas bancarias.
Entre las principales figuran “Rocco y sus Hermanos”, “El Gatopardo”, “El Samurai”, “Sol Rojo”, “Muerte de un Corrupto”, “El Zorro”, “La Piscina”, “Los Aventureros”, “El Rolls-Royce Amarillo”, “Borsalino”, “Arde París?”, las más recordadas.

Según se desprende de sus pocas palabras a la prensa, se evidencia no sentirse felíz para nada a los 83 años. Aquí es cuando declara que con mucha frecuencia ha pensado en quitarse la vida; incluso ya tiene preparado un terreno en su mansión para que lo sepulten muy cerca de los 35 perros que ha tenido.

No es precisamente un buen final para un actor que ha sido toda una leyenda del cine …

 
En "Borsalino", junto a Jean Paul Belmondo
 
En "El Gatopardo"
 
En "La Piscina", con Romy Schneider
 
En "Muerte de un Corrupto"
 
En "El Zorro"
 
En la cinta "A Pleno Sol"
 
 
Volver a portada ...